miércoles, abril 24, 2024

Nuevos Talentos contra el cáncer

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-El club Nuevos talentos de esta ciudad que dirige de manera exitosa el profesor Omar Machucho Llanos se declara listo para su participación en lo que será la carrera contra el cáncer de mama. La carrera que se va a efectuar este domingo 15, y que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el primer cuadro de la ciudad, donde se espera la participación de varios centenares de atletas de las diferentes ramas y donde habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

Nuevos Talentos participarán con un nutrido grupo de atletas de esta ciudad así como de la colonial Santiago Tuxtla, se espera que sean los protagonistas principales de esta justa atlética que cada año se lleva a cabo en todo el estado de Veracruz.

Todo un éxito la Carrera Infantil:

Omar Machucho Llanos entrenador del Club Infantil Kids Nuevos Talentos, declaró que fue todo un éxito la Carrera Infantil en honor a la Virgen del Pilar, donde participaron más de 50 corredores en total en las categorías programadas.

Aseguró que se vivió toda una fiesta de Atletismo donde padres de familia, atletas y público asistente pudo ver el gran avance que se está llevando con estos jóvenes corredores del municipio.

“Se les hizo un circuito adecuado a las edades de los participantes entre las principales calles del Barrio del Pilar, donde niños y niñas corrieron y demostraron lo aprendido en su club”, comentó.

Los premios fueron a los tres mejores lugares de las categorías participantes con dinero en efectivo y regalos a las categorías más pequeñas, pero lo importante declaró fue la gran participación de los niños y niñas.

Finalmente comentó que seguirá trabajando con estos niños para seguir forjando a los futuros atletas del municipio.

Publicidad




Otras noticias