sábado, abril 20, 2024

La juventud de 6 de Enero se impuso

*Golea 4 a 1 a Sihuapan en semifinales de ida

*Seis de enero con un pie en la final

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- La nueva camada de jóvenes jugadores de futbol de esta ciudad sigue dando de qué hablar, ahora nos toca el turno de los chamacos de Martin Pérez del equipo 6 de Enero de la Quinta División de la Liga Regional Belén 84, que de manera magistral logró imponerse con contundente marcador de 4 a 1 al legendario Sihuapan en semifinales de ida de esta división.

Con goles de Humberto Hernández Guillen la famosa “Monita” en dos ocasiones (que ahora si se puso el overol), Fernando Hernández Ramírez con un gol, ex goleador del equipo Serapio Rendón en categorías infantiles, Irving Rodríguez con un gol y para acortar distancia llegó Rubén Quintero ex jugador de Tercera División de los Brujos de San Andrés.

De esta manera la 6 de Enero logró demostrar su grandeza y siendo el único equipo de la ciudad que está dando pelea desde hace más de 5 años a los grandes del mejor futbol de la región, cabe recordar que ya fue tricampeón y está en busca su cuarta corona.

El domingo se jugará el partido de vuelta en Sihuapan, donde sin duda se espera un partido muy reñido, ya que a pesar del marcador amplio, los locales buscarán por todos los medios emparejar los cartones y de esa manera calificar a la final.

Las apuestas están parejas en esta llave, ya que debido a la juventud de la 6 de Enero contra la experiencia de Sihuapan podría haber una sorpresa en cuanto al marcador de la próxima semana.

Publicidad




Otras noticias