viernes, abril 19, 2024

Falleció Gonzalo Vega

Este lunes falleció el actor Gonzalo Vega, así lo dio a conocer a través de un comunicado su agencia de relaciones públicas.

“Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía”.

“Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea” agrega el comunicado.

En 1968 tuvo un papel en la obra ‘La ronda de la hechizada’, para el siguiente año rodó la cinta ‘Las pirañas aman en cuaresma’. Para 1986 protagonizó la mítica telenovela ‘Cuna de lobos’ junto a Diana Bracho, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

Entre sus magnos proyectos podemos encontrar: ‘Nosotros los nobles’, ‘Retrato de una mujer casada’, ‘Tengo todo excepto a ti’, ‘La tregua’, ‘La heredera’, ‘La vida en el espejo’, ‘Alondra’, ‘Las poquianchis’, Mundo de juguete’, por mencionar algunos de su amplio repertorio.

En el arte escénico, su obra ‘La señora presidenta’ cumplió 17 años ininterrumpidos de deleitar al público.

Publicidad




Otras noticias