jueves, abril 25, 2024

Atiende Sistema Estatal de PC accidente de autobús

Cosoleacaque, Ver.- Diversos cuerpos de auxilio y rescate de corporaciones y dependencias integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil brindaron apoyo en un accidente en el que un autobús de pasajeros volcó en el tramo carretero Aeropuerto–Minatitlán, a la altura de la comunidad El Jobo, en Cosoleacaque.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que luego de que se reportara este incidente, de inmediato se acudió al lugar para auxiliar las personas que viajaban en el vehículo; afortunadamente no hubo personas fallecidas.

La dependencia señaló que se brindó atención médica en el sitio a los heridos y sólo hubo necesidad de trasladar a 10 de ellos, quienes presentaban múltiples golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los personas lastimadas son: Susana Martínez de 48 años; Petra Torres Martínez, de 46; Juan Carlos Torres, 61; Cirila Cirenia Antonio, 62; Miguel Díaz Ponce, 56; Esmeralda Benítez Segura, 44; Yajana Carrasco Morrugares, Lucía Reyes Reyes, Francisco Torres Martínez y David Hernández de 19 años; todos fueron llevados al Hospital Regional de Minatitlán para valoración.

Publicidad




Otras noticias