viernes, abril 19, 2024

Turnan ante la autoridad competente a mecánico

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 05:45 horas, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio sin el consentimiento de la propietaria de la vivienda.

Tales hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez en el Barrio Chichipilco, en el domicilio propiedad de la ciudadana R. M., donde el presunto malhechor fue sorprendido, por lo que la agraviada solicitó la presencia policiaca, los cuales llegaron de manera oportuna al lugar y lograron la intervención de este presunto sujeto.

Quien al parecer su objetivo era el presunto robo, toda vez que este sujeto llevaba consigo una cizalla, no sin antes haber roto cristales de una de las ventanas de la vivienda.

Ante el señalamiento hecho en su contra de manera directa, por la agraviada, fue detenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, quien dijo llamarse Jorge Alberto Herrera  González, de 23 años de edad, y dijo tener domicilio conocido en la localidad de La Nueva Victoria, perteneciente a este municipio.

Sin embargo, también dijo tener domicilio entre la colonia La Granja y colonia de Los Maestros.

Finalmente cabe señalar que esta persona fue turnada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

Publicidad




Otras noticias