miércoles, abril 24, 2024

Derrapa motociclista en 5 de Mayo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer, se registró un percance vial, sobre la calle 5 de Mayo, en el tramo comprendido entre la calle Revolución y Cristóbal Colón, que dejó como saldo una persona lesionada.

Esto generó una rápida movilización por parte de los cuerpos de auxilio y de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado; para luego canalizarlo al Hospital Civil Bernardo Peña para su atención medica, toda vez que presentaba una herida sangrante en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanca, sin placas de circulación, al parecer en estado de ebriedad, y debido al exceso de velocidad a la que conducía perdió el control de la unidad, lo que ocasionó derrapara y sufriera tal lesión.

Este motociclista fue identificado como Jerónimo de Jesús Pucheta Paxtián, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Aquiles Serdán.

moto-4 moto-5 moto-3 moto-2

Publicidad




Otras noticias