viernes, abril 19, 2024

Apuñalan a sujeto al interior del IMSS

Por Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.-Tras los hechos registrados en ciudad Isla donde sujetos desconocidos privaron de la vida a quienes fueron identificados como Gabriel Soto Reyes alias “El Cuate” y Rodolfo Hernández Hernández alias “El Rodo”, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford F- 150 sobre la calle Matamoros.

Pues bien de manera extraoficial aunque no confirmada por alguna autoridad ante ese ataque resultó lesionada una persona que hasta el momento se desconoce cómo arribó al hospital de este mismo municipio y quien debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan para su atención médica.

Sin embargo, la madrugada de ayer a eso de las 02:30 horas, arribaron a la clínica del IMSS hombres armados a bordo de dos camionetas; y tras someter a los guardias de seguridad y desarmarlos, los dejaron maniatados en el interior de la caseta de vigilancia.

Mientras que otros sujetos se dirigieron a la cama, donde se encontraba un hombre que fue identificado como Agustín Yesca Canela, a quien asesinaron de varias puñaladas para luego huir con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento los  elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, arribaron al lugar y tras obtener información montaron un operativo que resultó infructuoso.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO de esa misma ciudad y realizar la necrocirugía de ley.

Publicidad




Otras noticias