Santiago recibe al Resto del Mundo

568

*Pelean por estar en la final de la Juvenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Será en el campo del Palenque cuando se lleve a cabo el partido entre Líceres de Santiago contra Resto del Mundo de la Juvenil Benito Juárez, sin duda será el mejor partido de esta cartelera de liguilla.

Donde la ventaja la tiene Líceres, metió un gol de último minuto y gana el partido 2 goles a 1, lleva esta mínima ventaja para jugar este partido de vuelta en su casa en El Palenque, a las 15:30 horas se llevará a cabo este partido, donde ambos equipos quieren estar en la gran final para pelear por el gallardete.

En el otro juego de semifinal, está Huidero contra Atlético Catemaco, donde la hora está por confirmar, este encuentro está más que liquidado ya que en el primer juego ganó Huidero 4 goles a 0 en su visita a Catemaco.

Esperemos que estos juegos sean emocionantes donde todos quieren estar en la final.

Y en la primera jornada del Torneo de Apertura.

Tenemos que en la primera jornada del Torneo de Apertura de las categorías juveniles hay mucha actividad sabatina, donde hay mucha actividad, aquí les tenemos el roll de juegos de esta semana.

Juvenil Menor: 10:00 horas, el sábado en Sihuapan, Antares vs Tiburones; 10:45 sábado en Fararoni, Tuzos A vs Tucán; 12:00 horas el sábado en el Fararoni, Tuzos B vs Barcelona; 12:00 horas, el sábado en Campo Nuevo, La Estación vs Progreso; 13:30 horas, el sábado en Campo Nuevo, Atlas vs Dragones; 17:30 horas, el sábado en el Manguito, Lobos vs Pitufos, descansa: Tigres.

Juvenil Mayor: 09:30 horas el sábado en el Fararoni, Tuzos vs Tucán, 11:00 horas el sábado en Campo Nuevo, Resto del Mundo vs Bayer Múnich; 14:30 horas el sábado en la 20 de Noviembre, Barcelona vs Tiburones; a las 14:00 horas el sábado en Santiago, Atlas vs Atlético Santiago; descansa Pumas.

Juvenil  Benito Juárez 2000-99: a las 09:30 horas el sábado en Campo Nuevo, Tuzos vs At. Eyipantla.