martes, abril 16, 2024

Personal del hospital se manifiesta

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez/Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Médicos, enfermeros y personal administrativo del Hospital General Bernardo Peña, pertenecientes a la Sección 26 del turno nocturno, a temprana hora del día de ayer se manifestaron por adeudo de uniformes, y por mejores condiciones dentro de su espacio laboral.

El secretario general de la subsección 16 de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Rogelio Villegas Martínez, mencionó que «esta manifestación es con el fin de solicitarle al Secretario de Salud, que gestione recursos para el mantenimiento en la infraestructura de este nosocomio».

Además dijo que se le solicita el pago de la primera y segunda dotación de uniformes, que la farmacia dentro del hospital este bien surtida, además de que los almacenes tengan suficiente material de curación, así como que se le dé el mantenimiento correctivo y preventivo a todos los equipos médicos.

Dicha manifestación tuvo duración de aproximadamente 5 horas, la cual también se realizó en el Hospital Héctor Miguel Moreno Mendoza, entre otros hospitales del Estado.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-4 intro-2-5 intro-2-6 intro-2-7 intro-2-9 intro-2-8

Publicidad




Otras noticias