miércoles, abril 24, 2024

Hallan a mujer sin vida

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer se registró una fuerte movilización por parte de las corporaciones policiacas, luego de que se les fuera informado que sobre la Carretera Estatal que comunica de la localidad de Sihuapan a la colonia Laguna Encantada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Hasta ese lugar arribaron dichas corporaciones, quienes luego de confirmar la denuncia, informaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer fue hallado a un costado de la mencionada carretera entre la maleza, la cual se encontraba boca abajo, y se podía apreciar visibles huellas de violencia.

La mujer vestía bóxer verde con mariposas negras, blusa azul marino con vivos blancos y pantalón de mezclilla azul marino.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que ya las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

poli-1-2 poli-1-3

Publicidad




Otras noticias