martes, abril 23, 2024

El nuevo sencillo de Juanes

Juanes lanzó «Fuego», el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, «Mis planes son amarte», que será lanzado en 2017.

«Mis planes son amarte» marcará el regreso musical de Juanes, quien participará en el concierto «Rise Up As One» que se realizará el 15 de octubre en la frontera entre México y Estados Unidos, y en el que participarán también Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

El último disco de estudio estrenado por Juanes en 2014 y se llamó «Loco de Amor», de ahí se conocieron canciones como «La luz» y «Mil pedazos».

Sin embargo, en estos años no se ha quedado quieto, pues lanzó «Este amor», canción con Cedric Gervais; participó en «La Patria Madrina» de Lila Downs; y compuso «Juntos (Together)», banda sonora de la película «McFarland, USA» de Disney y protagonizada por Kevin Costner.

Fue uno de los artistas del tributo que se rindió en Estados Unidos a Frank Sinatra y John Lennon.

En marzo pasado tuvo la oportunidad de compartir tarima con los Rolling Stones en el concierto que ofrecieron en Colombia y en julio pasado hizo parte del proyecto «Hands», un homenaje a los fallecidos en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos.

Publicidad




Otras noticias