Continúa rescate de tradiciones

712

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Continúa el trabajo de rescate de las tradiciones de San Andrés Tuxtla, por parte del H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, representada por Erika Navarro Téllez y el Comité de Fiestas patronales.

Trabajando con los representantes de los 7 barrios, los cuales son: San Pedro, San José, San Francisco, San Juan, San Andrés, San Miguel y San Antonio de Padua, se encuentra el comité de las fiestas.

Esto para continuar difundiendo las tradiciones,  a través de reuniones con instituciones educativas de Nivel Básico, Medio Superior y Superior, para dar a conocer el origen y el significado de las tradiciones que tiene esta ciudad, para que se involucren en las próximas fiestas.

Navarro Téllez comentó que es importante fomentar en los alumnos las tradiciones, por eso es importante que se unan en el diseño y elaboración de las mojigangas.

Este vienes 7 de octubre el Comité de Fiestas Patronales realizará una reunión en CECUMSAT, con profesores de los bachilleratos para tomar acuerdos de las próximas actividades en el municipio.

3-2 3-3