jueves, abril 18, 2024

Acribillan a dos personas en la zona piñera

Por: Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 05:30 horas vecinos de la calle Matamoros entre Flores  Magón y Emiliano Zapata, vivieron momentos de angustia y terror, luego de que se dejaran escuchar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, al mismo tiempo que se escuchaba el rechinar de las llantas de un automóvil.

Minutos después de lo acontecido observaron a una persona ensangrentada sobre una camioneta y otra más del lado del copiloto.

Fue entonces que a través de una llamada anónima informaron a las corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar junto con personal de primeros auxilios, los cuales solo pudieron confirmar la muerte de ambas personas.

Se logró saber que ambos sujetos fueron alcanzados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de estos, los cuales perdieron la vida de manera inmediata, tras las heridas sufridas.

Los dos acaecidos viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 color blanco, con placas de circulación XV-04-422 del estado de Veracruz.

Cabe señalar que uno de los acaecidos fue identificado como Rodolfo Hernández Hernández, mejor conocido como “El Cuate”.

Mientras que su acompañante fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe señalar que luego de haber realizado las diligencias correspondientes las autoridades, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

poli-2-2 poli-2-3 poli-2-4

Publicidad




Otras noticias