martes, abril 23, 2024

Salieron los campeones del Futbol Sala

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- Este pasado viernes 1 de octubre en Santiago Tuxtla se jugaron las finales de Copa, Recopa y de Liga del Futbol Sala de la Liga Olmeca que preside Aldo Xalate, donde se jugaron en el gimnasio del Palenque, donde los aficionados y familiares de los jugadores de los equipos involucrados en dichas finales se dieron cita a partir de las 06:00 de la tarde.

Les tenemos la reseña que el presidente de la Liga nos proporcionó.

Se llevaron a cabo las finales de la Liga de Futbol de Sala Libre Olmeca en el gimnasio El Palenque, donde se realizaron las tres finales, la final de Recopa entre los equipos Deportivo Marianos vs San Diego, en donde ganó San Diego 9-3.

En la final de Copa entre Cartel de los Sapos y Cebollitas, este último ganó por marcador de 6-4.

Y la final de Liga tan esperada por todos los aficionados en donde en un juego en punto de las 08:00 pm arrancó el encuentro entre los equipos de Atlético Oro y Galácticos, para dar un gran espectáculo de principio a fin, ya que fue un partido de remontadas…y al termino de los 50 min terminaron empatados a 6 goles.

Pasaron los tiempos extras y no se hicieron daño, fue hasta la tanda de penales en donde Julio C. Machucho “El Viejito” le da el gol del campeonato a Galácticos.

Cabe mencionar que por ambos equipos había los mejores jugadores de la Liga, por un lado con Atlético Oro Raúl Torres y por  el otro Julio Cesar Machucho.

La Liga tuvo una participación activa de 30 equipos, donde esperamos seguir contando con cada uno de ellos para que siga en marcha este Futbol Sala.

Publicidad




Otras noticias