miércoles, abril 24, 2024

Encuentran dos cuerpos sin vida en maizal

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La tarde de ayer una llamada anónima a las corporaciones policiacas indicaron sobre la aparición de dos cuerpos sin vida en una parcela de maíz, ubicada en el camino de terracería que comunica de la comunidad de Ahuatepec y La Candelaria, en el municipio de Catemaco.

Hasta ese lugar arribaron los elementos policiacos quienes luego de confirmar tal hecho dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, quienes con peritos y personal de detectives de la Policía Ministerial se apersonaron en el lugar, y quienes luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar; ordenaron el levantamiento de los cuerpos en este caso el de un hombre y una mujer, para que fueran llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que ambos cuerpos presentaban visibles huellas de haber sido torturados, y se presume que posiblemente fueron privados de la vida asfixiándolos.

El ahora occiso de sexo masculino vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa manga larga color celeste.

Mientras que la dama vestía un short deportivo tipo bermudas color azul marino, blusa blanca y top negro.

Cabe señalar que estos hechos delictivos se unen a los acontecidos en el sur de nuestra entidad, donde 3 hombres y una mujer también fueron encontrados sin vida.

Finalmente los cuerpos de estas personas se encuentran en calidad de desconocidos.

Publicidad




Otras noticias