viernes, abril 19, 2024

Lucero y Michel Kuri reaparecen juntos en redes sociales

Tuvo que pasar casi un año para que Lucero volviera a hacer una aparición en las redes sociales de su novio, Michel Kuri. Y es que la pareja que lleva una relación muy estable desde hace algunos años, ha preferido mantenerse alejada de los reflectores y siempre con mucha discreción. Aunque hay algunas ocasiones en las que vale hacer una que otra aparición en las redes, lo que encanta a los admiradores de la cantante.

En esta ocasión fue en la cuenta de Instagram del empresario, en donde la pareja apareció en una nueva fotografía rodeada de queridos amigos y de los hijos de Kuri. “Friends & Family”, tituló Michel esta fotografía en la que se ve a una cariñosa Lucero tomándole de la mano. Solo dos días antes, en este mismo perfil había aparecido otra imagen en la que también aparecen en un grupo en el que estaba la señora Lucero León, mamá de la cantante mexicana.

La última vez en la que los enamorados habían hecho una aparición como pareja en las redes sociales fue hace poco más de diez meses, cuando también posaban para la lente en un grupo similar de amigos. Antes de esto, Lucero aprovechaba un paseo de enamorados por Italia para compartir una fotografía junto a la que había anotado: “Porque amor como el tuyo y el mío no existe en la vida, en el mundo ya no existen seres que quieran así”, retomando las palabras de la canción Así de Javier Solís.

Ha sido precisamente durante sus viajes como pareja cuando Michel ha aprovechado para compartir fotografías de su famosa novia. Mónaco e Italia han sido escenario de su romance, que al parecer, va viento en popa, después de años en los que han formado una sólida relación. Pero no son solo los viajes cuando el empresario de origen libanés compartía su amor por la actriz, como orgulloso novio también publicó en más de una ocasión fotografías en las que Lucero se encontraba trabajando, ya sea como conductora del Teletón de Brasil o cantando.

La pareja comenzó su relación en el 2012, pero no fue sino hasta inicios del 2013 cuando se publicó la primera fotografía de la pareja y desde entonces, se les ha visto por demás enamorados. En aquel entonces, cuando se dio a conocer su relación, ella comentó: “No tengo  por qué ocultarlo, porque no es nada malo”, declaró la actriz a la prensa al cuestionarla sobre dichas fotos, “No soy muy abierta para hablar de mis cosas privadas, pero tampoco puedo esconderme porque tienes que hacer una vida y tienes que ir a lugares de entretenimiento o de vacaciones”, confesó la intérprete.

Publicidad




Otras noticias