jueves, abril 18, 2024

Jornada de Salud de Higiene Postural

Ángel R. Cabada, Ver.- Arranca Jornada de Salud de Higiene Postural en el DIF Municipal, consultas totalmente gratuitas, y ésta institución que encabeza Silvia Vergara García apoyará con el 50 por ciento del costo para solucionar el problema o la patología que  el paciente presente, informó el fisiatra Genaro Contreras, de la clínica “The Physiatry Home”.

Dentro de los servicios que están atendiendo en esta jornada de salud destacan los problemas: “óseos, dolores de rodillas, esguinces, cadera, hombros y cuello, además se construyen cualquier tipo de prótesis y órtesis” dio a conocer el fisiatra Genaro Contreras.

Este servicio de salud se llevará a cabo del lunes 3 al jueves 6 de octubre de 08:00 a 20:00 horas, y el viernes 7 de octubre de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal.

En este sentido, también comunicó que previo a esta jornada de salud, la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García invitó a las instituciones educativas a fin de que los padres de familia lleven a sus hijos para las consultas ortopédicas pediátricas, “cuando un niño tiene un problema de esta índole suelen caerse demasiado, gastar los zapatos de una forma incorrecta, por lo que es importante la detección a tiempo de ese tipo de patología o la corrección en los infantes”.   

Publicidad




Otras noticias