miércoles, abril 24, 2024

Hallan muerto a campesino de Tilapan

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba sobre la carpeta asfáltica sobre la Carretera Estatal que comunica a la localidad de Los Tigres perteneciente a este municipio piñero.

Al llegar los elementos policiacos al lugar indicado observaron el cuerpo inerte de una persona que vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa de manga larga a cuadros, con vivos azules.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, peritos y de la Policía  Ministerial, quienes se apersonaron en el lugar, quienes luego de tomar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que una persona del sexo masculino que pasaba por el lugar, alcanzó a señalar que el ahora occiso lo conocía de vista y que tenía por nombre “Mario”, y que era originario de la localidad de Tilapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Por otro lado, también se logró saber que esta persona radicaba en la comunidad de San Pedro del Llano, y que era empleado del señor Juan García.

Finalmente se presume que esta persona pudo haber sido atropellado por un vehículo sobre la madrugada, pero serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias