viernes, abril 19, 2024

Conflicto entre taxistas

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Taxistas de la CROC que encabeza Víctor Perrotín Hernández, rurales y de la cabecera municipal, el día de ayer se plantaron sobre la calle 5 de Mayo, cargando y descargando pasaje, en exigencia que los cuatro letras de la cabecera no les hagan competencia desleal y tampoco ingresen a las localidades donde trabajan.

La exigencia de estos taxistas fue el pedir que quitaran a los de comunidades recién instalados sobre 5 de Mayo, metros antes de llegar a casa de cultura, ante esto la Delegación de Transporte Público fungió como intermediaria al tener encima a los rurales y por otro lado a los de la cabecera sin poder lograr acuerdos con ninguna parte.

Esta forma de manifestación de los prestadores del servicio público afectó el tránsito vehicular, por lo que bien se hacen merecedores a una infracción por ocupar un espacio que no está permitido.   

Tras no haber acuerdo alguno, los interesados se trasladaron al Ayuntamiento para obtener una solución al problema, ya que los taxistas rurales pidieron que no haya competencia desleal por los de la cabecera.

intro-3-2 intro-3-1

Publicidad




Otras noticias