jueves, abril 18, 2024

Lucero y sus hijos, los invitados más especiales de Mijares en Bellas Artes

Con el espectacular Palacio de Bellas Artes como escenario, el pasado 7 de septiembre, Mijares celebró 30 años de carrera musical, una fecha en la que por supuesto no podían faltar su familia y amigos más cercanos. Con la emoción a flor de piel, el intérprete ofreció su concierto más especial con una primera fila de lujo, en la que sus hijos, José Manuel y Lucerito, fueron los invitados más especiales. Además de los niños, el cantante contó con la presencia de su exesposa, Lucero, quien orgullosa del padre de sus hijos disfrutó de esta presentación.

Dando clases de cordialidad y demostrando cómo sí se puede llevar una excelente relación con un ex, la cantante acudió sonriente a apoyar a quien fue su esposo durante más de una década. Cediendo todo el protagonismo a Mijares, la intérprete de Electricidad salió del recinto de manera discreta, pero fue sorprendida por los medios a quienes, les dijo cómo la había pasado en el concierto: “Estoy feliz, padrísimo. Estuvo increíble y lo disfruté muchísimo”, comentó a Hechos AM.

Por su parte, Mijares habló del proceso que tuvo que atravesar para que las autoridades del Palacio de Bellas Artes le permitieran ofrecer este inolvidable concierto: “Fueron muchos meses de tratar, yo creo que se abrieron las puertas un poco por el tema sinfónico. Fue difícil llevar el pop con lo sinfónico, pero yo vi a la gente contenta, es un escenario que te merece mucho respeto”, explicó.

Uno de los momento más memorables de la noche fue cuando Mijares invitó a sus hijos, José Manuel y Lucero, de 14 y 11 años de edad respectivamente, a subir al escenario. La emoción fue tan fuerte que el intérprete no pudo evitar las lágrimas mientras se fundía en un abrazo con sus hijos: “Ahí sí me quebré con los niños, disque yo me hice el fuerte”, comentó Mijares.

Fue este concierto donde los hijos de Lucero y Mijares llamaron poderosamente la atención, por ser la primera ocasión que posaron juntos para la prensa, imagen en la que se evidenció lo mucho que han crecido. Además de su familia, Mijares contó con el cobijó de grandes amigos, como Emmanuel, quien acudió acompañado de su esposa Mercedes Alemán. También vimos muy enamorados y sonrientes en el backstage a María Elena Torruco y Carlos Slim Domit.

Publicidad




Otras noticias