jueves, abril 25, 2024

Brujo pierde la vida en la Barra de Sontecomapan

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-El día de ayer perdió la vida una persona del sexo masculino en las aguas de la Barra de Sontecomapan, lugar a donde había acudido el ahora occiso junto con otras amistades.

De acuerdo a datos vertidos esta persona ingresó a las aguas y fue arrastrado mar a dentro de donde ya no pudo salir, por lo que los acompañantes solicitaron el auxilio de los lugareños quienes se unieron para rescatarlo.

Y una vez estando en tierra firme el cuerpo, estas mismas personas (amistades), procedieron a trasladarlo en su unidad, en este caso un auto color azul tipo Cirrus, con placas PHW-87-94 del estado de Michoacán, a un nosocomio al municipio de Catemaco, con la finalidad de salvarle la vida.

Sin embargo a la altura de la desviación de Coyame y Sontecomoapan, las corporaciones de auxilio y policiacas observaron a dicha unidad a la que le marcaron el alto.

Acto seguido procedieron a cuestionarles en torno al cuerpo que trasladaban en el asiento trasero, mismo que coincidía con el que momentos antes habían reportado como ahogado en la Barra de Sontecomoapan; sin embargo al ser esculcado por uno de los Paramédicos, solo se corroboró que este ya había perecido, por lo que solicitaron la presencia  de las autoridades de la Fiscalía, quienes llegaron con peritos y elementos de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora extinto fue identificado con el nombre de Williams Marini González, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Los Pinos, en el Municipio de Catemaco, y fue de oficio curandero.

Cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable para acordonar el área.

ahogado-barra2

Publicidad




Otras noticias