miércoles, abril 24, 2024

Lesionan a joven de artero balazo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer por la tarde un joven fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la parte frontal del cráneo.

Los hechos ocurrieron sobre la esquina que forman las calles Belisario Domínguez y Primitivo Baltazar, justo atrás de las instalaciones de la Cruz Roja, donde un joven identificado como Misael Honorio Reyes, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, acudió al citado lugar a poner una cinta preventiva, toda vez que en dicha calle, se llevaba a cabo el velatorio de un  difunto.

Sin embargo cuando este se disponía a amarrar dicha cinta, al parecer sin motivo aparente se le acercó un sujeto que está plenamente identificado, sacando de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa, lográndole dar en la parte frontal del cráneo un rozón, que le causó una herida.

Por lo que de inmediato fue trasladado al hospital civil Bernardo Peña, para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Por otro lado vecinos y familiares del lesionado se muestran indignados, por el actuar del presunto agresor, de que señalan que es muy agresivo y constantemente anda armado.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal al cargo del comisario Andrés Chiguil Lucho y de Seguridad Pública a cargo de Eusebio Polito Chagala, montaron un fuerte dispositivo de seguridad, para dar con el paradero del presunto agresor que esta plenamente identificado, sin embargo fue infructuoso.

img_0915-copia img_0919-copia img_0921-copia

Publicidad




Otras noticias