miércoles, abril 24, 2024

Hombre escapa por la puerta falsa

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer un hombre que se encontraba agobiado, por no encontrar trabajo y que además al parecer tenía problemas serios de alcoholismo, decidió escapar por la puerta falsa.

De acuerdo a datos recabados se logró saber que esta persona ya se encontraba en su recamara y en un momento decidió salir a la parte posterior de su vivienda.

Y tras tardar en regresar su cónyuge salió en su búsqueda, llevándose la sorpresa de que su pareja se encontraba colgado, con una cuerda atada al cuello pendiendo de una viga; por lo que ya nada pudo hacer por salvarle la vida.

Fue entonces que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes, fueron los elementos de la Policía Municipal  quienes llegaron al lugar y tras confirmar el llamado de auxilio, procedieron a informar a las Autoridades de la Fiscalía quienes junto con Peritos y Detectives de la Policía Ministerial, tras recabar la información correspondiente y realizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Arcadio Jerezano Juárez, de 61 años de edad, y contó con domicilio en la calle 22 de Diciembre, de la colonia Los Manguitos.

Publicidad




Otras noticias