jueves, abril 18, 2024

Rosendo y SEMARNAT entregan recursos

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El presidente del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, en compañía del delegado de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), José Antonio González Azuara, realizaron los pagos del programa de Empleo Temporal en la localidad de Xoteapan.

Allí se entregaron los recursos a 130 jornaleros del PET de SEMARNAT y 50 jornales del PET de PROFEPA, lo cual generó una derrama económica a los 551 mil 376 pesos, lo cual en el transcurso de la actual administración ha hecho un total a los 6 millones de pesos en pagos de jornales a los Comités de Participación Social en San Andrés Tuxtla.

El Alcalde de este municipio mencionó que para las comunidades que están trabajando en programas de empleo temporal, y que se enfocan en el desarrollo sustentable, se realizó la entrega de este apoyo, para que las personas dedicadas a este programa no dejen de hacerlo.

Estuvieron presentes la representante de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, Adriana Mora Córdoba; el representante de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Demetrio Cruz Fonseca; y el delegado de Política Regional en San Andrés Tuxtla, Rogelio Barrios Ortega.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-5 intro-1-6

Publicidad




Otras noticias