Nadie puede atreverse a arrojar la primera piedra en materia de corrupción: EPN

573

Durante la inauguración de la Semana Nacional de Transparencia 2016, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que nadie puede aventar la primera piedra, pues ningún sector de la sociedad o ámbito político está libre de corrupción.

“Porque este tema que tanto lacera, la corrupción, lo está en todos los órdenes de la sociedad y en todos los ámbitos, no hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra, todos han sido parte de un modelo que hoy estamos desterrando y queriendo cambiar”, lanzó.

El mandatario manifestó que para avanzar en el combate a la corrupción agentes políticos y actores sociales deben estar seriamente comprometidos en cambiar las instituciones del Estado mexicano, no hacerlo por oportunismo o revanchismo político, afirmó el Presidente.

Así también dijo que el tema de la corrupción tiene presencia en todos los órdenes de la sociedad, «todos somos parte de un modelo que hoy estamos desterrando y desando cambiar, para beneficio de una sociedad que es más exigente y que se impone nuevos paradigmas».