martes, abril 23, 2024

El estrés pone en jaque a Vanessa Huppenkothen

Vaya susto que se llevó la conductora Vanessa Huppenkothen tras días de estrés. Este fin de semana, la rubia compartió una foto en Instagram donde mostró su ojo izquierdo afectado por un derrame. Según contó, esta fue la manera en la que su organismo le avisó que las cosas con sus nervios no andaban bien, pues este tipo de reacciones suele generarse por esta razón.

“Cuando los nervios se apoderan de tus ojos”, escribió la conductora. Ante la emergencia, Vanessa recurrió a sus seguidores para pedirles consejos y, sobre todo, saber cuánto se librará de este síntoma: “¿Saben en cuánto tiempo se quita? Los leo”, publicó.

De inmediato, sus más de 900 mil seguidores comenzaron a enviarle mensajes de aliento y hasta remedios caseros para que el enrojecimiento disminuyera. Aunque muchos quisieron ayudar con medicamentos o tés que en sus momentos les ayudaron, el consejo más sensato y el más atinado fue el de uno de sus seguidores que le recomendó ir con un especialista, ya que este tipo de brotes podría tener que ver con la presión arterial.

A tres días de anunciar su derrame ocular, Vanessa continúa lidiando con los estragos. Así lo dejó ver ayer que compartió una foto en la que todavía se nota el enrojecimiento en torno al Iris del ojo.

Aunque no especificó qué situación pudo provocarle el derrame, la agenda laboral de Vanessa es muy apretada. Hace dos meses debutó como conductora de deportes en el canal especializado ESPN y hace unos días  la joven anunció que también colaborará en otro programa como presentadora de estilo de vida.

Fue el año pasado cuando Vanessa se sometió a un cambio radical de vida, luego de atravesar por un shock tiroideo que la orilló a modificar por completo su alimentación y sus rutinas de ejercicio. Esperemos que este incidente en el ojo no tenga nada que ver con su salud y sólo sea un episodio de estrés laboral que con un poco de descanso desaparecerá.

Publicidad




Otras noticias