jueves, abril 25, 2024

Tránsito libera zona de vialidad

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en este municipio a cargo de José Herminio Polito Mérida, realizó un operativo en las principales calles del Centro de la ciudad, con el fin de remover transportes, los cuales no respetan los señalamientos puestos por la Delegación de Tránsito y Vialidad.

Así también en dicho operativo fueron removidos todos esos automóviles que se encontraban estacionados en doble fila, ya que estos problemas son muy constantes en lo que es cerca del Mercado Municipal, por que los automovilistas no respetan dichos señalamientos.

El Delegado informó que el objetivo de este operativo es hacer que los automovilistas respeten el no estacionarse en doble fila, ya que complican la circulación en la calle 5 de Mayo, por lo que invitan a la ciudadanía a mover sus vehículos ya que si posteriormente son sorprendidos cometiendo este delito se harán acreedores a una sanción administrativa.

Otro de los temas que abordó el Delegado de Tránsito y Vialidad fue en los usuarios de motociclistas, los cuales deben portar el casco de seguridad, ya que si utiliza esta medida de seguridad no es intervenido.

«El casco omite muchas cosas en motociclistas, ya que si el conductor al momento porta su casco, tanto el cómo su acompañante no hay problema alguno, pero si solo uno de los dos porta este accesorio de seguridad, es intervenido y se le solicita licencia, placas de circulación y documentos».

Por último José Herminio Polito Mérida, recomendó portar esta medida de seguridad ya que sí cumple con este requisito Tránsito y Vialidad no tiene por que intervenir la unidad.

intro-2-2 intro-2-3 poli-2-3 poli-2-4A

Publicidad




Otras noticias