jueves, abril 18, 2024

No está autorizado el incremento del pasaje

Xalapa, Ver.-No hay autorización para incrementar el costo del pasaje a estudiantes y personas de la tercera edad, por lo que cualquier abuso debe ser denunciado para proceder a la sanción, aclaró el director de tránsito en el Estado, Ricardo Orozco Alor.

El Funcionario Estatal dijo entender la situación económica por la que atraviesan por el alza del diesel, «ellos tomaron esa decisión de acuerdo al alza del diesel, pero con nosotros no sé ha autorizado y ya mandamos a llamar a los grupos de transportistas del estado de Veracruz y en el transcurso del día nos vamos a sentar a dialogar».

Este lunes, en las líneas de transporte urbano de zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se colocó un aviso en el cual se explicaba que por el aumento al diesel el boleto de estudiante y personas de la tercera edad pasa de de seis a siete pesos a partir de hoy lunes 26 de septiembre.

Ya finalizando el Director de Tránsito aclaró que tal decisión carece de la autorización oficial, nos deben reportar cualquier abuso a los teléfonos de la delegación, todo aquel autobús que no respete la tarifa oficial.

Publicidad




Otras noticias