jueves, abril 18, 2024

RFM continúa apoyando a las comunidades

San Andrés Tuxtla, Ver.-Las necesidades en el municipio de San Andrés Tuxtla, sobre todo en el rubro educativo, son muchas, y se necesita del apoyo de la sociedad y de asociaciones para ayudar y construir un mejor futuro a los niños, que son el futuro del mañana.

RFM lo sabe y por ello, continúa colaborando para que los niños tengan un lugar digno donde tomar sus clases, recientemente en la comunidad de Abrevadero, municipio de San Andrés Tuxtla, brindó apoyo para la construcción del piso del comedor de la escuela rural, madres y padres de familia mostraron su agradecimiento a la asociación por esta importante colaboración, comprometiéndose a hacer algo más por dicha institución.

La asociación presidida por el Ing. Rafael Fararoni Mortera reconoce que es mucho lo que se puede hacer por ayudar a los que más lo necesitan, solo se necesita tener un poco de sensibilidad para reconocer que el dinero solo es papel, que su verdadero valor radica en las acciones que puedes hacer con él, y que si se utiliza para ayudar al prójimo la misma vida te lo multiplica.

Respuestas Firmes en Movimiento, asociación comprometida con el pueblo de San Andrés, tiene su meta puesta y firme para dejar su huella comunidad por comunidad. Enhorabuena.

fb_img_1474758266851 sin-titulo-1

Publicidad




Otras noticias