martes, abril 23, 2024

Carretilleros aceptan sanción 

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana, con exactitud el sábado, un carretillero tomó la decisión de entrar a vender en la calle Manuel A. de la Cabada a la altura de la calle Plan de Guadalupe, donde fue interceptado por policías municipales, mismos que le levantaron la mercancía ocasionando que transeúntes tomaran fotografías y videos que fueron exhibidos en las redes sociales.

Por ello los carretilleros establecidos en las calles Manuel A. de la Cabada esquina con Aquiles Serdán, Hernández y Hernández y 05 de Mayo, aceptan que los hechos ocurridos el pasado fin de semana, forman parte de la sanción que se les imputa por sobrepasar los límites que les pone el Bando de policía y Buen Gobierno.

Reconocer que no deben pasar los límites. Ya que para ventas les dieron calles fuera del primer cuadro de la ciudad; así también comentan que a veces les va mal y por ello entran a zonas donde no se les está permitido.

Uno de los carretilleros comentó que en ocasiones se enfrentan a no tener suerte con la venta de su mercancía, por ello entra la desesperación y se arriesgan a entrar a zonas en donde no les está permitido, pero todo ello lo hacen con la intención de buscar el sustento diario para su familia.

Después del incidente del fin de semana pasado, acudieron a la instalación de la Policía Municipal para solicitar les fuera devuelta la mercancía y la carretilla, lo que pasó después de pedirla y pagar la multa, además de aceptar el llamado de atención que se les hizo por haber omitido el acuerdo con esta institución.

Publicidad




Otras noticias