miércoles, abril 24, 2024

Tras las rejas por faltarle a una dama

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del miércoles solicitaron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, para que se trasladaran a la calle Francisco González Bocanegra esquina con 7 de Agosto, toda vez que un sujeto plenamente identificado había abusado de una fémina.

Los uniformados se trasladaron hasta el citado lugar, donde en efecto encontraron a la agraviada la cual de inmediato señaló a su agresor, quien se estaba dando a la fuga al ver la presencia policiaca, por lo que fue alcanzado y detenido.

La cual señaló que cuando iba camino a dicho crucero, para depositar basura fue alcanzada por el sujeto quien le asestó tremenda nalgada, además de mostrarle sus miserias y decirle palabras obscenas.

Por lo que dicho sujeto fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal y turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Juan Francisco Marcial Cobaxin, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia en la colonia Laguna Encantada.

Publicidad




Otras noticias