Magna presentación en Nissan San Andrés

1562

img_0308Por: Sergio Herrera Montán

Nissan San Andrés Tuxtla presentó el nuevo Kicks Nissan 2017, en las instalaciones de la agencia.

El Totalmente Nuevo Nissan Kicks parte de una filosofía completamente diferente, con rasgos que reflejan una actitud radical y espíritu audaz. Además de proyectar dinamismo y agilidad, sus líneas se traducen en practicidad diaria. Funcional en toda perspectiva, es un vehículo creado para hacer cualquier movimiento en Easy Mode.

Herculano Baxin, gerente de Ventas Nissan San Andrés, dio a conocer que este nuevo automóvil, está pensado y diseñado para los latinoamericanos, ya que fue tomado en cuenta el cómo somos los latinos, en el diseño de este carro.

Agregó que esta unidad cuenta con Around view monitor (AVM), la cual brinda una visión 360° al estacionarte para un total control de tu entorno. Asientos «Zero Gravity Seats”: con soporte lumbar para una postura neutral detrás del volante. Sistema de audio con pantalla central de 7” con 6 bocinas: Integra Nissan Contect MR navegador y cámara de reversa. Aire acondicionado automático: Que mantiene el clima ideal para todos los pasajeros. Excelente economía de combustible: gracias a su motor de tercera generación de 1.6L, un chasis liviano y la transmisión Xtronic® CVT. Segunda Fila de asientos abatible: 60/40 y puerta trasera de gran apertura que te brinda más versatilidad. Nissan Advance Drive-Assist® Display de 7”: Que te brinda toda la información que necesitas al conducir. Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA): para evitar que te vayas en reversa al conducir en subidas muy pronunciadas. Sistema de 6 bolsas de aire: Frontales, laterales y tipo cortina. Cubre cajuela dividido en 2: Para poder tener acceso desde el asiento trasero.

Silvia Victoria Mier, gerente general de Nissan San Andrés, comentó que no duda que sea un éxito este vehículo dentro del mercado, ya que asegura será del gusto de los clientes, ya que tiene todas las características como diseño, tecnología y precio accesible.

Por lo que invitó a conocer esta nueva versión del Kicks Nissan 2017, la cual aseguró será del agrado para todos, y que ya se encuentra a la venta en esta agencia de distribución.

img_0311 img_0312 img_0314 img_0319 img_0321 img_0282 img_0283 img_0296 img_0300 img_0304 img_0305