miércoles, abril 24, 2024

“Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta”: Paulina Rubio

Paulina Rubio está en México y sus fans lo saben. A unos días de haber aterrizado en nuestro país, azChica Dorada cumple con su agenda de trabajo, en la que además de presentaciones hay muchas entrevistas en las que ha hablado, como nunca, de su vida amorosa. Y es que este viaje es uno de los más especiales, pues es el primero que hace a México en compañía de Eros, su segundo hijo.

Pero Eros no es el único caballero que la acompaña en este viaje, no. La chica dorada también está cobijada por su hijo mayor, Andrea y por su novio, Gerardo Bazúa. Como si estar en casa le diera la confianza para abrir su corazón, la cantante ofreció una entrevista al programa Hoy en el que habló de su papel como mamá y de su vida en pareja.

Siempre discreta con su vida personal, por primera ocasión, Paulina admitió que le encanta compartir su aventura en la maternidad con su novio: “Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfrutó mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven,  mucho más joven que yo cuando me tuvo a mí y a mi hermano”, explicó la cantante.

Y vaya que en Gerardo, Paulina encontró a la pareja ideal, pues además de su papel como papás, los novios también comparten la pasión por la música. De hecho, esta visita a México tomó un giro muy especial, al ser la primera ocasión que pudo compartir escenario.

El pasado 15 de septiembre, luego de que, por separado, los novios se presentarán en la celebración de El Grito de Independencia en el Centro Histórico de Tapachula, Chiapas, Paulina y Gerardo unieron sus voces para interpretar Golpes en el corazón, tema que La Chica Dorada interpretó al lado de Los Tigres del Norte en 2011. Al concluir la canción, la pareja se fundió en un beso que terminó con un “te amo” de Gerardo Bazúa, quien no temió en gritar a los cuatro vientos su amor y admiración a su novia, quien tímida respondió “gracias”.

Publicidad




Otras noticias