miércoles, abril 24, 2024

Ya están los 16 equipos que pelearán el título de la Sexta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ya están los 16 equipos que estarán en la liguilla de la Sexta División del Torneo de Apertura 2016.

De entrada podemos señalar a los favoritos al título que son: el campeón actual Atlético Matacapan, el líder del torneo La Fragua, el súper reforzado Delfín, y el caballo negro el equipo de Cachorros que viene con un grupo de jóvenes que tienen un estilo de juego muy dinámico y que ya jugaron la final de Copa de esta división.

Y los equipos que podrían dar la sorpresa para ganar el título de la Sexta División. El equipo Juvenil del Cerro de las Iguanas; el equipo de la sultana Santa Rosa sobre todo en su difícil cancha, el experimentado equipo de Real Chichipilco; el equipo de Tiburones de Julio Gil y el equipo de 6 de Enero Jr. y el equipo del Arenal.

Los equipos que probablemente podrían quedarse en el camino en la primera fase de octavos de final son: Lomas de Campeche, aunque cuenta con el jugador que quedó en segundo lugar de la tabla de goleo Ricardo Toto Zapo con 21 goles; Construrama que cerró fuerte el torneo al ganar 4 de sus 5 últimos partidos, el equipo de Bezuapan que da una de cal por una de arenal; Real Los Tuxtlas y Atlético Belén que comenzaron fuerte y se fueron cayendo al final del torneo regular, y por último el equipo de Revolución que se enfrenta con La Fragua y fue de los pocos equipos que le ganó a La Fragua en el torneo regular y que cuenta entre sus filas al campeón goleador del torneo Mario  Moreno con 22 goles.

Publicidad




Otras noticias