jueves, abril 18, 2024

Responde los comentarios que la relacionan con CR7

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más atractivos del mundo y también uno de los solteros de oro desde hace varios meses. Tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk hace dos años, han sido varios los romances que se le han atribuido al futbolista aunque ninguno de ellos ha sido confirmado ni comentado por los interesados. Se le ha relacionado en las últimas semanas con nombres como Cassandre Davis o Paula Suárez, modelos que han compartido con él algunos días este verano y con las que se le ha visto protagonizando cariñosas imágenes en la cubierta de su yate.

El último nombre en unirse a esta lista de conquistas tiene sin embargo acento español. Tal y como publica la revista Corazón, entre la modelo Desiré Cordero y Ronaldo existe algo más que amistad. Al parecer esta relación, de la que de momento el futbolista no ha hecho comentarios, habría comenzado después de que los dos pusieran varios likes mutuos en algunas de sus fotos e intercambiaran mensajes privados en Instagram. Puestos en contacto con su entorno, nos aseguran que Desiré prefiere no pronunciarse sobre este tema, ni confirma ni desmiente lo que se ha publicado.

“El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13). Mes de cambios, con muchas ganas, energía y sobre todo de seguir trabajando” escribió Desiré en sus redes sociales hace unos días. También en ellas se ha podido ver alguna imagen suya en las gradas del Bernabéu. ¿Será el jugador uno de esos cambios?

La modelo fue la representante española en el último certamen de Miss Universo celebrado en enero de 2015, concurso en el que quedó entre las 10 finalistas. Entonces la andaluza salía con Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista y segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro. Tras esta relación, se la relacionó con el también futbolista Enzo Rennella, exjugador del Betis, con el que rompió este verano.

Cristiano Ronaldo, que no jugó en el último partido con su equipo debido a una gripe, sigue cosechando éxitos con los blancos. Tras ganar la Champions League y la Eurocopa, los expertos le sitúan como uno de los favoritos para ganar el próximo Balón de Oro, un galardón que se entregará en enero de 2017.

Publicidad




Otras noticias