viernes, abril 19, 2024

Paulina Goto y Horacio Pancheri ¡se separan!

Desde que finalizaron las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino, Paulina Goto y Horacio Pancheri han estado muy unidos –primero disfrutaron de unas románticas vacaciones en Europa y luego estuvieron viviendo un mes y medio en Nueva York. Ahora, tras meses de mucha cercanía y complicidad, la pareja afronta su primera separación.

Mientras Pancheri se encuentra desde el pasado fin de semana en Argentina visitando a su hijo Benicio, de 3 años –que reside allí con su mamá, Goto permanece en México.

Aunque no puede estar más feliz al lado de su retoño –al que adora con todo su corazón, el actor extraña mucho a su novia y eso que apenas llevan tres días separados.

“Me faltas tú”, escribió el domingo Pancheri en su Instagram junto a una imagen de la pareja.

Paulina, por su parte, escribió: “Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer…”. “¿Para quién será esa frase?”, le comentó Pancheri.

Afortunadamente, la pareja no estará mucho tiempo distanciada geográficamente ya que está previsto que Goto viaje a Argentina en los próximos días. “Ya llega a Buenos Aires que te extraño @soypaulinagoto”, expresó el domingo Horacio en Instagram.

Mientras su novia llega, el actor disfruta de unos días muy especiales junto a su hijo, a quien no ha dejado de presumir a través de las redes sociales.

Publicidad




Otras noticias