viernes, abril 19, 2024

Predicen la muerte de otro famoso

De acuerdo con una vidente, otra tragedia se avecina para el mundo del espectáculo, por lo que un grande de la música está por partir debido a una enfermedad. Se trata de nada menos que Vicente Fernández, y de acuerdo con la explicación de la psíquica no le quedarían más que 6 o 9 meses de vida.

En esta ocasión se trata de la astróloga que sorprendió con sus visiones es Deseret Tavares, quien en un programa televisivo contó sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’ y sus palabras no fueron muy esperanzadoras.
“La salud de Don Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago”, reveló la vidente Deseret ante las cámaras.
Pero la psíquica de origen colombiano no sólo cobró importancia en los últimos días por confesar los motivos que hundirán a Vicente, sino además precisó el tiempo que le resta de vida: “Yo veo que el cáncer de él se empieza a expandir y entra en un periodo muy crítico y probablemente se nos va entre 6 a 9 meses de ahora en adelante”, finalizó.
Cabe recalcar que al igual que Mhoni, Deseret vaticinó la tragedia de Juan Gabriel.

Publicidad




Otras noticias