miércoles, abril 24, 2024

La madre de Jenni quiso abortar

La familia de Jenni Rivera trabaja junto con una televisora para estrenar la historia ‘oficial’ sobre la vida de la cantante.
Y para comprobar que la serie aprobada tendrá anécdotas que la competencia no podrá presumir, doña Rosa Saavedra, madre de la fallecida Jenni confesó un pasaje oscuro en su vida.
En entrevista para un programa televisivo, la madre de la fallecida cantante reveló que cuando llegó a conquistar el sueño americano en Estados Unidos descubrió que estaba embarazada, y no quería estarlo. «Y pues salió, ni modo, y fue una lucha de ella de vivir, porque yo no quería», relató.
«Movía refrigeradores para que se saliera, tomaba pastillas, me sentaba en agua caliente porque quería trabajar para poder traerme a mis otros hijos que tenía en México».
«Fue tremendo recordarlo, porque después de que la vi, y que era niña dije ‘Ay por qué quise hacer esto’ y revive uno todo».
Así, la madre de Jenni estableció que sólo ellos podrán contar la historia de la Diva de la Banda lo más apegado a la realidad, como lo hizo Juan Gabriel con la serie ‘Hasta que te conocí’.

Publicidad




Otras noticias