Fararoni pone un granito de arena

1270

La asociación RFM presidida por el empresario Rafael Fararoni Mortera continúa dando frutos apoyando a las familias que menos tienen, debido a las constantes lluvias que han azotado la zona, algunos caminos y puentes se han visto seriamente afectados, pero la prevención es primordial, por ello, en días pasados  RFM acudió a brindar apoyo a las familias de la comunidad de Chuniapan de Abajo para colaborar con cemento que necesitan para reforzar el puente vado.

Así mismo, se ha apoyado con trabajos para el mantenimiento de algunas escuelas del municipio como pintura, y otras necesidades, ya que las inclemencias del tiempo no perdonan, y las estructuras de los inmuebles se deterioran por la humedad.

Es importante destacar que los apoyos otorgados por RFM forman parte de una serie de metas que se ha propuesto, con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita.

Aunque son múltiples las necesidades pues San Andrés Tuxtla, cuenta con 116 comunidades, esta asociación tratará dentro de sus posibilidades de apoyar en las necesidades más apremiantes y poco a poco, si cada quien ponemos un granito de arena, se puede construir un mejor futuro para todos.

fb_img_1474221783621

Compartir