viernes, abril 19, 2024

Un muerto y un herido en accidente vial

Por: Sergio Herrera Montán

San Pedro Soteapan, Ver.-La mañana de ayer sobre el tramo de la Carretera Estatal que comunica de Chinameca a San Pedro Soteapan, a eso de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 15, se registró un trágico accidente automovilístico donde perdió la vida el conductor de una unidad del servicio de taxi y su copiloto.

Se presume que las posibles causas del accidente fueron el exceso de velocidad a  la que era conducida la unidad del servicio público, en su modalidad de taxi, marcada con el número económico 22 del municipio de San Pedro Soteapan; donde su conductor perdió el control de la unidad, terminando fuera de la carretera para luego impactarse contra un árbol, quedando la unidad prácticamente partida en dos.

Tras este hecho perdió la vida el conductor y propietario de la unidad de nombre Mario Felipe García, de 47 años de edad, quien contó con domicilio en la comunidad de  Buena Vista; quien falleció en el lugar de los hechos junto con su copiloto Andrés Cruz Bautista con el mismo domicilio.

Desconociéndose hasta el cierre de esta edición los generales de los lesionados.

De los hechos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía y peritos, quienes realizaron el trabajo correspondiente para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

taxii-copia

Publicidad




Otras noticias