Tres detenidos tras participar en una riña

2183

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tres detenidos fue el saldo de una riña protagonizada en el Centro de esta ciudad sobre la madrugada de ayer, donde tres jóvenes en estado de ebriedad se aliaron a golpes para resolver sus diferencias.

Fue una llamada anónima realizada a los números de emergencia de la Policía Municipal, donde les indicaron que sobre las calles Revolución con el cruce de Hernández y Hernández, se estaba registrando un pleito.

Al arribar los elementos de la policía al citado lugar, aun encontraron los estragos del uso de la fuerza de estos jóvenes, mismos que fueron señalados por personas que se encontraban por el lugar, por lo que fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron como Carlos Gutiérrez Martínez, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Mirador en el municipio de Catemaco.

Osvaldo Xala Pérez, de 18 años de edad, y Adrián David García Toto, de 19 años de edad, quienes dijeron tener domicilio en la calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.