viernes, abril 19, 2024

Motociclista fue baleado

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La noche del 15, una persona del sexo masculino fue agredida con arma de fuego, sobre la calle Revolución; donde los presuntos malhechores, aprovecharon el momento que los cuerpos policiacos resguardaban el primer cuadro de la ciudad.

Aunque cabe destacar que otras unidades patrullaban este municipio; aunque cabe destacar que los presuntos autores de este atentado tenían estudiado el momento de realizar su fechoría.

Tales hechos ocurrieron sobre la calle Revolución a la altura de una tienda expendedora de alimentos para animales.

Trascendió que sujetos armados a bordo de una camioneta emparejaron al motociclista Víctor Montalvo  Vergara, de 30 años de edad, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; causándole heridas en el abdomen, muslo y en el tobillo, por lo que quedó tendido sobre el piso herido de gravedad en medio de un charco de sangre.

Llegando de inmediato paramédicos de Protección Civil encabezados por Jesús Silva Martínez, quien luego de brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en este mismo municipio y posteriormente al puerto de Veracruz.

Pese al operativo implementado por elementos de las corporaciones policiacas, no se obtuvieron resultados favorables.

baleado1

Publicidad




Otras noticias