Ataque a taxi deja dos muertos

5760

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver-Dos personas del sexo masculino resultaron muertas tras ser atacadas cuando viajaban a bordo de una unidad de taxi, mientras que el conductor de la unidad resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que comunica de  esta cabecera municipal con la Congregación Hidalgo, muy cerca de las instalaciones del Diario Acayucan.

Estas personas viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 940 del municipio de Acayucan, cuando fueron alcanzados por un vehículo hasta el momento desconocido, donde sujetos armados dispararon a uno de los neumáticos traseros, para que detuviera su marcha y posteriormente dispararon en contra de la humanidad de dos sujetos que viajaban en el asiento trasero de la unidad, a lo que les dispararon en diversas ocasiones, los cuales perdieron la vida de manera inmediata.

Trascendió que el herido fue el conductor del taxi, quien al parecer presentaba heridas en el rostro y garganta, el cual fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio en Acayucan, donde hasta el cierre de esta edición, aun se mantenía con vida.

Desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, por lo que ya las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes; lo que sí es bien cierto es que el índice de asesinato en la llave del sureste va en aumento.

poli-1-2a poli-1-3a e2f791b7-4ee0-4faa-b2de-9473f729dca0