Todo listo para el Grito de Independencia

1269

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, se encuentra listo para estas Fiestas Patrias, así lo afirmó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Aclaró que no hay problemas de inseguridad y el festejo alusivo al Grito de Independencia se realizará como cada año, donde se esperan alrededor de 20 mil personas.

El Alcalde agregó que sí se realizará, la ceremonia del Grito de Independencia como en los dos años anteriores y remarcó que no hay motivo para no hacerla por razones de inseguridad.

“No tenemos ninguna alerta de nada, ningún índice que nos diga que va a haber alguna explosión que pudiera darse para que no se diera el grito. Hay mucha algarabía, mucho entusiasmo, mucha participación de la sociedad”, puntualizó Rosendo Pelayo.

Aclaró que la noche de este jueves 15, sí habrá un importante espectáculo pirotécnico porque es un evento que reúne a las familias de este Municipio.

Así también la mañana del martes 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile Cívico Militar con la participación de estudiantes de los distintos Niveles Educativos, Fuerzas Armadas, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, así como de Asociaciones de Charros y Vaqueros de la Ciudad.

Compartir