miércoles, abril 17, 2024

Circuito Semiprofesional anuncia su segunda fecha

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver.-Prosigue el circuito Semiprofesional del sur, que para este fin de semana están programados 4 duelos, uno de los duelos más atractivos es la visita de los Tabacaleros de San Andrés a la cancha del Tecnológico de San Andrés, en otro duelo que podría ser un clásico con el tiempo.

El equipo de San Andrés presentará a Juna Martínez y Ángel Betancourt exjugadores de Camaroneros de Ciudad del Carmen, este viernes a partir de las 17:00 horas en el Domo del Tecnológico se estará jugando este atractivo juego.

Otro partido atractivo es el que jugarán el equipo de la Liga Regional de Basquetbol contra la noria Liga Intercolonias, dicho encuentro se jugará en la Cancha de la Noria en Coatzacoalcos Veracruz, esté domingo por la tarde en punto de las 18:00 horas.

Otro juego emocionante será cuando el tricampeón de este circuito el equipo de Bucaneros visite a Chagosteros de Jaltipán, donde jugarán en el Gimnasio Gómez Morín de esa Ciudad a partir de las 12:00 horas de este domingo 18 de septiembre.

Por último tenemos el juego de los Brujos de Catemaco con sus estrellas Gamelo Valenzuela exjugador del equipo Liga Nacional y Fedebalzabal exjugador de Halcones de la UV, que recibirán a los Camaroneros de Alvarado donde jugaran en la Cancha del Malecón a las 12:00 horas de este domingo.

Y es así que empieza agarrar vuelo esté circuito de Basquetbol Semiprofesional, donde estaremos informándoles cualquier por menor de esté torneo.

Publicidad




Otras noticias