martes, abril 23, 2024

Senado acuerda fecha de comparecencia de gabinete presidencial

Durante la sesión de este miércoles el Senado de la República avaló el calendario de comparecencias que se llevarán a cabo con motivo del análisis del IV Informe de Gobierno.

Se determinó que la ronda de comparecencias ante el pleno inicie con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio, el próximo martes 27 de septiembre a las 12 horas; el martes 4 de octubre con la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio nuño Mayer, mientras que el jueves 13 acudirá la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Además se determinó citar al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deberá comparecer el martes 18 de octubre.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, acudirá a rendir cuentas ante comisiones del Senado el próximo miércoles 21 de septiembre; la fecha para que lo haga la Procuradora General de la República, Arely Gómez, se estipuló sea el miércoles 28 de septiembre, así como del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, para el miércoles 12 de octubre, ante omisiones de la Cámara Alta.

Publicidad




Otras noticias