miércoles, abril 24, 2024

Morena postularía a priistas

Veracruz, Ver.-El Movimiento de Regeneración Nacional no descarta postular a priistas en el proceso electoral 2017 cuando se renueven las 212 alcaldías.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del organismo, consideró que no todos los del partido rojo son malos u ocasionaron algún daño a la sociedad.

Cabe recordar que se menciona el nombre del exfuncionario de Boca del Río (durante la administración de Salvador Manzur Díaz) Carlos Uscanga, para contender por la presidencia municipal de dicha ciudad bajo las siglas de Morena.

“Habrá algunos ciudadanos que hayan militado en el PRI y es de sabios rectificar. Que no hayan causado tanto daño a la comunidad, también pudiera haber en las bases del PRI gente que rectifique y que no hayan cometido atropellos pues se podría considerar positivo. No por haber militado en el PRI todos son malosos y horribles. No todos los Nazis eran malos ni todos los judíos eran buenos”.

Aclaró que Morena se encuentra preocupado por la defensa de la soberanía nacional y las alcaldías no son parte de la agenda, sin embargo, algunos priistas buscan postularse por dicho partido.

Insistió en que podrían tomar en cuenta a algunos ciudadanos que hayan militado en el PRI y que no hayan causado daños a la sociedad.

Por otro lado mencionó que Morena votará en contra del paquete económico porque contempla recortar recursos a programas sociales, perjudicar al pueblo y favorecer los salarios de poderosos.

Recordó que presentaron una iniciativa para reducir salarios a la clase política a la mitad y propiciar austeridad pero se encuentra “congelada”.

Publicidad




Otras noticias