jueves, abril 25, 2024

Anda chueco el carro del “Pato”

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Elementos de la Policía Federal, aseguraron una unidad tipo volteo, color blanco e intervino al conductor de la citada unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad de Pechapan, cuando los citados elementos le marcaron el alto a la unidad, para practicarle una revisión tanto a la unidad como a la documentación.

Luego de realizar dicha inspección a la unidad se pudieron percatar que la numeración en el motor no coincidía con la de la documentación.

Por lo que al no poder acreditar legalmente la documentación de la unidad, fue intervenido el conductor y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser ingresado a los separos de la Cárcel Municipal.

El detenido se identificó como Marcelo Yepes Morales, de 32 años de edad, con domicilio en el Boulevard Francisco J. Moreno, en la colonia Centro de Ángel R. Cabada.

De manera extraoficial se logró saber que esta unidad al parecer es propiedad de quien aspira a ser candidato a la presidencia por el municipio de Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias