jueves, abril 25, 2024

Tablajeros practicaron los cortes sobre su humanidad

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos personas de oficio tablajeros resultaron lesionados, tras agredirse con armas blancas (cuchillos).

Lo que parecía un juego entre Donaciano Lucho Zapo y un tal “Badana”, terminó en hechos sangrientos.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que dos jóvenes iniciaron jugando, con palabras (ofensivas) y conforme fue pasando el tiempo se fueron calentando los ánimos, a tal grado que el papá de uno de ellos, se metió al rescate de su consanguíneo, iniciándose la gresca, donde salieron a relucir los cuchillos.

Por lo que en relación a los hechos se logró saber que fue el papa de “Badana”, de nombre Miguel Arriaga Melchi, de 55 años de edad, de oficio carnicero, quien con un cuchillo le asestó tremenda metida a la altura del hombro derecho y otra mas a la altura del tórax, por lo que al ver lo acontecido el presunto agresor se refugió en su local comercial para evitar la acción de la justicia, mismo que presentaba una herida superficial en la mano derecha.

Mientras que el lesionado Donaciano Lucho Zapo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, fue trasladado por su padre en una unidad de taxi al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención medica.

Cabe señalar que tales hechos ocurrieron al interior del Mercado 5 de Febrero.

Por otro lado, se logró saber que el padre del agraviado acudiría ante las instancias correspondientes a interponer formal denuncia en contra del antes señalado, para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias