viernes, abril 19, 2024

Sangriento accidente carretero

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Sochiapa, Ver.-Una persona del sexo masculino resultó lesionada de consideración en una de sus extremidades inferiores, luego de sufrir un impactante accidente sobre la Carretera Estatal que comunica de Santiago Sochiapa a Playa Vicente.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que esta persona que viajaba a bordo de su motocicleta Italika, color roja, al parecer a velocidad inmoderada tras perder el control del vehículo, se impactó contra una unidad automotriz dedicada a la distribución de productos lácteos; por lo que tras el fuerte choque terminó fuera de la carretera sobre los arbustos.

Por lo que fue auxiliado por Paramédicos del lugar, quienes lo trasladaron a un hospital del municipio de Playa Vicente.

El lesionado quien fue identificado como Alonso Espinos Sotero, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Enero, en el Barrio San Antonio del municipio de Santiago Sochiapa, presentaba fractura expuesta en la rodilla izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado la otra unidad participante fue una camioneta de la empresa Lala, marcada con el numero económico D-4100 y placas de circulación KW06082 del estado de Oaxaca; conducida por Ramiro Portugal Gómez, de 28 años de edad, originario y vecino de Tuxtepec, Oaxaca.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias